Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2016, 15:10   #133
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=latino;4799989]Yo sigo alucinado con los "entendidos" periodistas que pronosticaban antes del partido un 6-0 5-1 8-0 etc... y decian que el equipo japones se podia comparar casi con un segunda b de aqui.Vaya manera de informar al oyente.Cuando vi jugar a los japoneses pense que me habia equivocado de torneo.¿Que tiene que pasar para que estos plumillas supercotizados aprendan?[B][COLOR="Red"][SIZE="4"]¿Cuantos partidos tienen que ver?[/SIZE][/COLOR][/B][/QUOTE]


Es que ELLOS no ven los partidos. Ellos solamente hablan y el HABLAR les hace perder el VER. Igual que a mi el ESCUCHARLOS me produce alergia.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir