Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2019, 14:09   #3
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Por la parte que me toca tengo que decir que doy la razón en parte, y digo en parte a lo referente a "desde los mas cercanos a Franco a los mas cercanos a Stalin", pues caemos en lo de SIEMPRE que es etiquetar la gente con aquello de que si críticas al partido A por narices debes de ser de partido B, al igual cuando tildamos a la prensa de Rosa,amarilla según al partido que critican, la cosa es sencilla en lo referente si lo que publican es mentira nada mas fácil que presentar una demanda a ese medio y listo, yo he sido votante muchos años del psoe, en la época de Felipe González , lo fui hasta que me sentí traicionado y afecto al bienestar mío y de mi familia, voté al pp una vez... hasta que me sucedió lo mismo...he votado a UPyD,una pena lo de ese partido,he votado a c·s y en las próximas elecciones tengo claro a quien votaré, se me ha atacado,insultado,provocado y baneado por expresar mis ideas, que quieren atacar y cargar contra cualquier partido o contra creen (los arriba reseñado), me la trae sin cuidado...yo no debo pleitesía a partido político alguno, otros como bien dices arriba "desde los mas cercanos a Franco a los mas cercanos a Stalin, incluso los intermediarios no han dejado de actuar cómo he explicado mas arriba.
Creo que cada cual es libre de expresarse , creo que cada uno tiene voluntad propia para creer o no en partido o critica sobre este...de lo contrario compañero con todo mis respetos está cayendo en eso mismo que nos intenta trasmitir con este tema, lo mios son los buenos y el resto no.
Hay que mirar en los partidos políticos que miran por sus ciudadanos y no de sus intereses , y de esos quedan pocos.
P.d espero que no se siente molesto por mi opinión pues la realizo desde el respeto.
Saludos.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 20/02/2019 a las 20:19.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir