Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2015, 15:00   #11
pacojot@
Usuario Activo
 
Avatar de pacojot@
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2007
Mensajes: 292
pacojot@ llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=crisalyda;4722237]Buenas de nuevo y gracias por contestar otra vez.

Sabes que pasa que lei bastantes post el problema es que estan todos escritos en ese "idioma" como me has puesto de son flores que sirven para regar un jardin. Se que es politica del foro no nombrar ciertas palabras y eso, pero alguien que viene nuevo lee ese tipo de cosas y no se entera de na xD

Lo del conmutador de señal supongo que sera un aparatito pequeño que tuve que poner cuando tenia Digital+ una especia de Splitter puede ser? por que si es eso, tengo 3 . Pero igualmente lei como que aun asi, solo se podian ver a la vez canales que tuviesen la misma polaridad, no se si sera asi o no.

Lo de las cccam me voy a poner a ello, a ver que veo por aqui, supongo que seran canales que funcionan temporalmente y abra que ir actualizando continuamente no?

De nuevo, muchas gracias [/QUOTE]

Hola, lo del conmutador, es un distribuidor de señal, es decir, como si fuera un ladron de los que tenemos para la luz, una entrada y varias salidas, no tiene mas complicacion. Te repito que yo tengo dos decos en diferentes habitaciones y funcionan a la vez los dos e independientes, veo en uno lo que quiero y en el otro tambien.
Lo de las cccam, te repito, que no son canales, quitatelo de la cabeza, son como codigos (flores), que se buscan en internet, hay muchisimas paginas deicadas a eso, tan solo pon en san google (free cccam server gratuitas) y obtendras muchas paginas, tan solo es dar con la buenas, eso si, las gratuitas son temporales, como bien dices, suelen durar 24h, 48h, ....., tambien las hay de pago y pueden durar en funcion del pago que hagas, de 3 meses. 6 meses o hasta de un año.
Hay que meter esas flores en un apartado del deco y si son estables, folrecerá tu jardin.
Si indagas un poco por el foro, aprenderas a ponerlas.
Saludos.-
__________________
Un saludo, desde el Centro Geográfico de Andalucía.-


A ver para cuando vemos algo... XD
pacojot@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir