Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2010, 16:19   #40
anarquia 
mediopensionista
 
Avatar de anarquia
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 2.601
anarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=FrayLocus;4044958]Si investigaras donde terminaron, profesionalmente, muchos elementos de la Brigada Politico-Social del farnquismo, quizas obtuvieras respuesta a esa pregunta.

Todo gracias a los beneficios de la Ley de Amnistia. Ley que, dicho sea de paso, para nada suponia un punto y final a los delitos de Genocidio y Lesa Humanidad perpetrados por la dictadura franquista, en vigor segun leyes superiores de ámbito internacional, suscritas por el Estado español.

El tiempo nos ha dado la razón a quienes pensamos, en su día, que la transición se cerraba en falso.
No lo digo con el rencor propio de una victima del franquismo (que lo soy), sino con el de una persona que pasó página, pero que nunca ha olvidado los horrores vividos en carne propia y ajena.

La pretensión de que los jueces son "neutrales" y ajenos a ideologias está muy bien para quien se lo crea.
La realidad, es otra cosa.
Sirva como ejemplo el [b]"ajuste de cuentas"[/b] que ha derivado en la suspensión del ahora ex-juez Garzón.



saludos[/QUOTE]

No tengas reparos en ponerme algun enlace o indicarme donde puedo verificar de forma fehaciente que el juez Varela procede o estuvo al servicio de las Brigada politico-social del franquismo.

Ya he puesto en otros post que yo si soy capaz de cambiar de opinion en funcion de la informacion de que dispongo y no me dolerian prendas en reconocerlo si fuera el caso.

Saludos.
__________________
anarquia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir