Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2008, 02:42   #65
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Quiere decir pepsipela que cualquier archivo mpegts que generes, y dá igual como, por lo que yo he podido comprobar ni avanza ni retrocede. En cambio lo que grabas como podrás comprobar si avanza y retrocede, incluso con las mejoras de esta última emu a distintas velocidades. La razón creo que estará en la misma estructura de dicho mpegts, que aún siendo compatibles no serán idénticos.

En cuanto a lo de avidemux... el mismo VLC Media Player te hace la conversión directa, incluso el Winavi 8.0 tiene la opción de pasar a TS. El problema radica en el audio del avi, no en la imagen, según que tipo de audio tenga el avi original se oirá o no al convertirlo a mpegts directamente, y creeme esto ya lo he probado con varios programas. Ahora si alguien lo prueba con un xvid y ac3 y consigue que le rule pues sería la caña, para eso sirven hilos como este, para aprender y probar todos.

Y en cuanto a diferenciarlas... bueno cuando grabas se generan dos archivos con el mismo nombre, uno con extensión *.ts y otro con *.idx. Cuando conviertes sólo generas el *.ts. Si a eso sumas el que el original te dejará avanzar y retroceder y el otro no... pues está claro, no.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir