Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2010, 09:22   #199
elmejonnn
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 820
elmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en bruto
.... y mira que este año casi pasaba desapercibido el "crack" .... es mas, hasta estaba siendo de los mejores sobre todo cuando le ponen de central ... pero el sábado volvió a "cagarla" ... hace una falta clarisimas a Messi ... mientras este se levanta raudo y veloz para reanudar el juego el "crack" , el "fenomeno" o sea Ramos se queda parado reclamando no sé qué al arbitro ... inquisidor se le queda mirando como diciéndole "arbitro ¿me pitas falta a mi? ... que soy el de la melenita ... el de la cintita en el pelo .... ... cuando viene a darse cuenta la jugada del 1º gol ya se estaba gestando mientras él terminaba de protestar y de recolocarse un pelito que no estaba en su sitio .... en fin, que entre la estafa de Kaká y la de este fenomeno los madridistas nos debemos dar con un canto en en los dientes por estar ya clasificados segundos casi matemáticamente y encomendarnos al Inter .... otra no nos queda, al menos a mi.

Saludos y HALA MADRID ... a pesar de "crak" y Kaká.


P.D.: Si Guti hubiera hecho TODO lo que este año ha hecho Kaká .... estariamos despellejándole vivo
elmejonnn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir