Tema: Una ayudita
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2016, 17:50   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. ya he hecho la encuesta,.. pero me parece muy escueta,.. por ejemplo,.. la pregunta,.. si tengo que comprar un veículo nuevo,.. y solo lo quiero,.. por ejemplo para 2 personas,.. y no haré mas de 50 km diarios,.. obviamente compraré uno eléctrico,.. si lo quiero mas grande,.. y mas km,, será un hibrido,.. todo esto es muy relativo,.. según para lo que lo quiera,.. tamaño/capacidad/distancias a recorrer,.. etc,.. saludetes..
PD: no olvidar,.. que hablamos de un vehículo de transporte particular,.. para ir del punto a al punto b,.. luego ya si se trata de transportes condicionales como taxis,.. mercancías,..autobús,.. etc,.. hay que estudiarlo mas a fondo,..
PD2: me gusta el tema,.. igual no está planteado en el sitio adecuado,.. pero seguro que los compañeros más avezados en estos temas lo ponen en el sitio correcto,.. y podría haber un buen debate,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 26/01/2016 a las 18:55.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir