Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2016, 14:31   #3
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Moliner;4780278]No se preocupe Ud., que muy pronto van a prohibir la muerte de animales en los mataderos. Sólo es cuestión de tiempo, que los "animalistas" les dé por ir, a estos centros, a ver el sacrifico "animal".

Y digo yo, si no les gusta ¿porqué van?. Con no ir a Tordesillas lo tendrían solucionado.

A mi me gustan los toros. El parlamento de mi país los prohibió. Como soy demócrata, lo acato y no protesto, pero veo los toros por TV o si voy fuera da Catalunya me paso por alguna plaza.

No me gustan los "correbous" y el parlamento catalán los autorizó. Como soy demócrata, lo acato y no protesto, pero no voy nunca a uno de estos espectáculos.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo con usted. No me gustan los toros y no me gusta que maten al animal pero con no verlo y no ir a los eventos lo tengo solucionado. Con prohibir no solucionan nada, simplemente no deberían darle minutos en los "telediario" de turno y asunto zanjado.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir