Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2015, 14:42   #325
ktk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2011
Mensajes: 6
ktk está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jumm Ver mensaje
Pues si te digo la verdad no se si alguien paga o no, yo tengo lineas free mas y dos o tres lines N mas lineas compartidas entre unos cuantos y todos compartimos lo que tenemos entre si

Es decir si entiendes un poco del tema es cliente servidor

Pero vamos te aseguro que si buscas bien y sabes donde hay lineas que te pueden durar meses y son free

Esta claro que si no tienes un minimo de contactos la cosa no puede ser tan bomita pero yo por lo menos llevo unas dos semanas y cero cortes ni en partidos ni en nada, la verdad se me hace raro ver alguna peli o lo que sea y no tener cortes porque el engel ya era insufrible
Efectivamente hay muchas lineas free en internet solo hay que buscarlas con google o en facebook. Llevo meses solo tirando de cccam en mi engel, iks desactivado, y primero eran siempre lineas de 24h pero muy estables y al final acabas encontrando lineas de mas larga duración, estables y free. os puedo asegurar que no he pagado nunca nada y nadie ha pagado por mi. Esta claro que algunas lineas te las dan un mes gratis para hacerte ganas y que luego pases por caja pero hay que tenerlo claro y cuando eso ocurre pues hasta luego y a por otra. Buscad generadores que hay muchos. Normalmente tengo 5 lineas activas en el engelito sin problemas. Lo unico es que no hay que ser vaguete y buscarse la vida.
ktk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir