Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2011, 09:20   #1
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Antena comunitaria

Hola, muy buenas.
Vivo en una comunidad nueva de vecinos donde yo he visto parabólicas puestas arriba, por lo que pensé que cada piso tenía conexión directa a esa parabólica para ver, si uno quería, los canales por satelite libres.

la comunidad tiene una parabólica que los instaladores de d+, por ejemplo, utilizan cada vez que un vecino se da de alta.

Así que pensé que mi piso también tendría esa conexión directa a la parabólica.

Pero ayer me llego mi receptor de satélite, lo conecté, y 0 patatero. no hay señal en ningún satelite.
No sé si hay que hacer algo para habilitar a mi piso para que tenga esa conexión o qué. No se como funciona este tipo de cosas en las comunidades de vecinos...

Alguien puede orientarme?

Un saludo.
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE