Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2015, 13:11   #30
Estornino69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2015
Mensajes: 7
Estornino69 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4697574]Sr. Estornino69, lo primero que ha de hacer es leer en las chinchetas (primeras lineas de cada hilo, marcadas con una chincheta) de los distintos decos. Entonces cuando haya leido, Ud. mismo podrá valorar cual es el aparato que mas le conviene y encontrará todo lo que ha de saber para "medicarlo", como hay que administrar el "medicamento y en que dosis". Incluso encontrará las "farmacias" donde adquirirlo desde su casa. Aconsejar cual es el mejor deco, es muy dificil o muy fácil, es cuestión de gustos, cartera etc.

Aqui verá Ud. cantidad de ellos y enlaces con la página del patrocinador en donde podrá ver precios y caratarísticas.

Por favor, lea mucho y mire su buzón privado.[/QUOTE]


Hola Sr. Moliner, en primer lugar agradecerle su interés de ayudarme aunque aún no tengo nada claro que es lo que tengo que hacer y que pasos seguir porque como dije de todo esto no entiendo casi nada.

De todas formas leyendo lo que me dice, me surgen varias dudas...
Lo de las chinchetas esas son unas cosas amarillas que están por todo el foro verdad?? Pero que es lo que tengo que leer exactamente... si me pudieras ayudar de una manera un poco más precisa sin tener que leerme todo el foro...
Lo de "medicarlo", medicamentos??, dosis?? no entiendo ese lenguaje.. no se si es un lenguaje en clave... pero yo no me entero...

Cerca de casa tengo una farmacia pero nunca pensé que allí vendían decos de estos para ver todos los canales... lo único electrónico que compré allí una vez fue un tensiómetro.
Lo de comprarlo en casa no me fio.. no sea que se me pierdan los dineros o me engañen, yo prefiero pagarlo en mano y que me den el deco que necesite.
Yo pensaba que los decos se vendían en tiendas de electrónica.. disculpa mi ignorancia... que como le dije no entiendo mucho sobre estos temas...


Me dices de precios y características... yo de eso no tengo ni idea.. características que sea sencillo, funcione bien para ver todos los canales, que mi hijo ya me está pidiendo más dibujos... y para hacer travesuras con mi parienta... de esos canales que dicen que se ven de adultos...

Por el dinero no tengo problemas, he vendido unas tierras y por el momento creo que me lo podré permitir.

Yo no soy mucho de leer, por aquí hay muchas cosas, pero yo me pierdo, con tantas cosas que se encuentran en el foro... en casa tengo algunos libros de esos gordos.. y tampoco creas que los he terminado de leer, no tengo mucho tiempo disponible con la familia.

Yo intentaré leer más para saber que hacer para ver todos los canales.. aunque como no entiendo de esto no se si me servirá... por eso os pido vuestra ayuda que vosotros soís los expertos.. además me dijeron que en este foro, que era el mejor de todos y tendría toda la ayuda que necesitase...

Por todo ello vuelvo a daros las gracias.

Lo del buzón privado tampoco se exactamente lo que es... perdonarme mi ignorancia... jooo creo que tengo mucho que aprender... estoy más perdido.. y no me entero de nada.
Estornino69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir