Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2008, 15:27   #384
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
Una prostituta y su marido tendieron una trampa a Mosley

La teoría de que a Max Mosley le tendieron una trampa sus enemigos de la Fórmula Uno ha recibido un serio revés.

La prostituta que secretamente filmó al presidente de la FIA en su piso de Chelsea ha declarado a un periódico británico que su marido, oficial despedido del MI5, simplemente vio a su cliente como una forma de hacer dinero.

'Mujer E' declaró según Mail on Sunday que su marido llamó a News of the World ofreciéndoles la historia para venderla.

"Sabía perfectamente quién era Mosley," comentó la prostituta, añadiendo que su marido es "muy aficionado y entendido en automovilismo " y sabía que Mosley es "rico, poderoso y con éxito."

Explicó que simplemente vio la historia de Mosley como una forma de hacer dinero. "No pensamos en ningún momento que causaría tantos problemas," añadía.

Dijo que la cámara, oculta en su uniforma fue 'preparada' por News of the World.

El marido de la prostituta, por su parte, insiste en que el MI5 – la agencia de seguridad británica – no estaba implicado en la trampa.

"Nadie de ninguna organización incluyendo al MI5 habló con mi marido ni conmigo antes o después de que él contactara con el periódico," afirma la prostituta.

"Fue nuestra decisión y el resultado de un momento de locura."
[B]
Toyota apoya a Renault en sus quejas[/B]

La cruzada emprendida por Renault contra las evoluciones de motor que han hecho Mercedes, Ferrari y BMW desde la congelación tuvo ayer la respuesta de los equipos más grandes de la Fórmula 1. Primero Briatore denunció que algunos equipos no habían respetado esa normativa y días después Alonso le secundó afirmando que "Renault ha sido más legal que otros equipos y por eso ahora está por detrás en el propulsor. Yo estuve en otra escudería el año pasado y sé cuánto evolucionaron la mecánica, igual que otros menos nosotros".

Mario Theissen, de BMW, lo negó a 'Autosport.com': "Hemos ganado algo de prestación, pero siempre en elementos fuera del bloque y este año se ha limitado aún más el trabajo en elementos externos". Aldo Costa, director técnico de Ferrari, explica los márgenes que permite el reglamento: "El motor está 'congelado', pero se permite sustituir componentes por razones de fiabilidad o si se demuestra que es más económico y permite reducir costes. Sólo hay que pedir permiso. Y como es una información que circula entre todos los equipos, si quieren pueden negarse y conseguir que la FIA no permita estos cambios. Hay unas limitaciones y unas posibilidades claras en el reglamento".

Pero el más explícito fue el jefe técnico de Toyota, Pascal Vasselon, otra de las marcas damnificadas por la falta de desarrollo de su V8. Vasselon apoya la teoría de la conspiración de Briatore: "Desde el punto de vista de mi equipo, hemos tenido la misma aproximación que Renault: somos más legales que la norma. Se produjo una 'congelación' de los motores y nuestro propulsor fue 'congelado' en su desarrollo". El otro gigante japonés, Honda, ha sido otra de las víctimas de ir al pie del reglamento. Y el debate sigue abierto para que la FIA intente igualar las mecánicas aún más en 2009.

[B]Hungría firma un nuevo contrato para hospedar su GP hasta el 2016[/B]

Un acuerdo que extraña a algunos por las condiciones de las instalaciones

Hungría extendió su contrato este fin de semana para hospedar el Gran Premio de Hungría en el circuito de Hungaroring, situado cerca de Budapest, hasta la temporada 2016.

El contrato actual iba a expirar en la temporada 2011, pero el ministro de deportes de Hungría Istvan Gyenesei anunció el domingo por la mañana que habían firmado una extensión del contrato de cinco años este fin de semana con Bernie Ecclestone.

El Hungaroring, en Mogyorod a sólo treinta minutos en coche de Budapest, hospedó su primer Gran Premio en 1986.

[B]Bridgestone analiza causas en pinchazo de Hamilton[/B]

Bridgestone ha comenzado a analizar la causa que provocó el pinchazo en la rueda delantera izquierda del monoplaza de Lewis Hamilton y que le obligó a entrar en boxes cuando era segundo, perdiendo unas posiciones muy valiosas.

Hirohide Hamashina, director de Bridgestone Motorsport, ha explicado que la deflación del neumáticos en el McLaren Mercedes "no es aparente en los análisis iniciales. No obstante, la causa más probable parece ser una perforación en el costado de la goma".
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir