Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2017, 00:03   #221
devi2
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 1.524
devi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luzdevi2 es un glorioso faro de luz
Todo esto esta claro solo falta si el Führer puigdemon proclama la independencia y hace que millones de catalanes que no votaron hagan bueno lo que han estado diciendo los demas"la calle es nuestra" ya que tendran tiempo al estar sin trabajo y digo "sin trabajo" no en el paro,el paro es un privilejio de los españoles ya que yo sepa Cataluña no tiene seguridad social propia,las principales empresas de cataluña ya estan buscando sitio en ESPAÑA igual que los bancos y todavia no se han declarado independientes,mas el bloqueo que abra a los productos catalanes,hasta ahora el balance era a favor de Cataluña mandaba a ESPAÑA mas de lo que compraba,con lo que les quedara si se hacen independientes viviran dos dias,la putada sera para los que pagan siempre el pato los currantes les han vendido que ataran los perros con butifarra(que es mas catalana) y los payeses que esos si que a lo mejor se lo merecen ya que son los que quieren mas la independencia,hoy en dia una parte importanre de ingresos de los payeses ya sean de cataluña o del resto de ESPAÑA son las subvenciones y al salir de ESPAÑA salen de EUROPA y aunque les han vendido(no os preocupeis seguiremos en EUROPA)y va a ser que no,hoy comiendo en un bar habia un director de LA CAIXA estaba dandome la espalda y hablando por el mobil (no se si no se daba cuenta que yo estaba detras o le daba igual)comentaba hoy se nos han ido mas de un millon de euros la gente esta muy preocupada y muy quemada,y aqui es BALEARES donde hay una proporcion de catalanistas mas alta que en cualquier ciudad de ESPAÑA,(esto ultimo es mi opinion no la del director de la CAIXA)no creo que declaren la independencia yo en estos momentos creo que "el muy honorable president de la generalitat"se esta bajando los pantalones dicendo huyyyyyy mariano no te cebes que tadavia me tienen que dar todos los catalanes a los que he tomado el pelo

Última edición por devi2; 06/10/2017 a las 00:06.
devi2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir