Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2011, 11:30   #1266
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=SOTM;4212820]Hola compañero:



Estos videos ya salieron hace algun tiempo y no me moleste en comentarlo. Pero ya veo a varios usuarios que parece que a raiz de ellos llegais a la conclusion de que la roomba es "la vencedora" ¿?

En lo unico que puedo dar la razon a este video es en que la navibot no se metera en huecos estrechos y la roomba si (si pasa por ahi, claro).

Yo entiendo que alguien que se gasta sus cientos de euros en una cosa de estas se tenga que autoconvencer de que ha tomado la decision correcta (no es facil reconocer cuando uno mete la pata), pero desde luego si alguien toma la decision de comprar la roomba por estos videos, creo que se desilusionara.

Yo tengo las dos y lo tengo claro, ninguna es la panacea universal, pero la roomba se queda bastante mas lejos de mis espectativas que la navibot.

Lo que no sabemos es como envejecera la navibot, pues aun es pronto, y la roomba envejece bien (en general). Ese argumento si me parece valido para decidirse por la roomba, y seguro que hay muchos mas, pero desde luego, las estupideces que comprueban en ese video no lo son (en mi opinion).

La roomba en espacios grandes es un desastre si no vas al modelo con LHs. Entre una roomba con LHs y una navibot yo estoy convencido de que la roomba (en general) hara mejor el trabajo de limpieza. El problema es que a medida que la bateria empiece a caer dejara de hacer la limpieza completa. Y por otro lado tener que estar pendiente de los LHs (para mi caso) es un coñazo (cambio de pilas, niños que los mueven...).

A unos les ira mejor una y a otros otra. No entiendo esa obsesion por intentar convencer a los demas de que una es una mierda y la otra la reina del baile.

Hasta la de LG parece mejor que estas dos (lastima que no suba a las alfombras).

Sin acritud, un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-[/QUOTE]

creo que no se puede decir más claro y de forma más objetiva.

Todo esto lo he dicho yo muchas veces, pero como solo tengo la navi, se me tachaba de cegao y de tali-samsung.

La gente es que es la leche, a veces parecen niños pequeños.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir