Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2006, 20:55   #1
cocoliso_1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 12
cocoliso_1 está en el buen camino
Cool Aqui teneis la solución para el led naranja boston 4500

Hola estimados foristas, por fin despues de muchos dias de trabajo y de estudio, por fin he dado con la solución para que funcionen los boston DVB-4500 con luz naranja sin necesidad de jtag....decidme como puedo subir los archivos a un upload o a Recursos SAT
Gracias y que disfruteis

saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, bueno os voy a explicar como e podido conseguir desblokear el boston 4500.

lo primero es que cuando abrais el programa UpTool B34...y cojais el el puerto com1 os va a dar error no os precupeis pues pinchais el puerto que tengais abierto...y le dais a cancelar, apagas el deco del boto trasero y con el programa UpTool B34 le das a Upgrade Software y le meteis el archivo llamado (Tps,,Tv cabo,Srg,Rai Ok!!!!!! Boot 39 Da titto!!!!!!)...y encendeis el deco de la parte trasera, si todo va bien os enpezara a cargar el archivo, una vez cargado y apararezca la palabla GOOL...esperais unos 5 o 6 segundos y lo apagais de la parte trasera y volver a encenderlo de la parte trasera...si todo a ido bien ya tendreis luz verde...pero no podreis entrar en el menu oculto...bueno pues hay otro archivo llamado (Son. A_boot-B39.02),...para meter este archivo es igual que el primero que aveis metido todos los pasos igual y a esperar la palabla gool, pero con este archivo una vez ya metido en el deco si podremos acceder al menu oculto pulsando en el mando menu y acontinuación teclear en el mando 2020 os saldra lo del jardin, esto quiere decir que lo teneis ya activado.

los ultimos archivos los e subido a recursos sat 9, el nombre del archivo es (boston_4500_ligi.rar)

quiero dejar contancia que mi deco es un boston DVB 4500 con flash INTEL

suerte
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero como dice AT90S8015AVR con paciencia ir provando con otros firm.

Última edición por cocoliso_1; 22/01/2006 a las 23:02.
cocoliso_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE