Tema: pregunta
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2005, 18:09   #5
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Yo he comprado discos de esos por cierto relativamente baratos no llegan a 1 €, pero me sorprendio que ponen que pueden grabar hasta por 8X que no es lo mismo que los cds normales, si no los lee el lector prueba a ver si los lee la unidad grabadora donde lo hayas tostado.
Si la unidad tostadora los lee sin problema es posible que el DVD airis no los reconozca, si dices que otros discos si los lee la explicación esta clara o la grabadora no graba bien ó el airis no lee esos discos.
Prueba a grabar a una velocidad mas baja pues eso de grabar a toda pastilla a veces no es aconsejable, otra cosa que se me ocurre es actualizar el programa que tuesta los discos el que sea...
Lo de los archivos divx es por que algunos dvds les cuesta reconocer archivos mpg y avi ó divx juntos, lo que queria decir si un disco de otra marca con el mismo contenido funciona bien, si es asi prueba ese disco en otro dvd asi tenemos mas visión del problema...
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir