Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2016, 18:01   #28
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por chivixl Ver mensaje
en esta foto se puede apreciar que mas falsa no puede ser la imagen
Si quisiera hacer una foto falsa, la habria hecho mucho mejor. No tengo ningún interés en difundir fotos falsas. Np voy a ganar nada con ello. Lo ví con mis propios ojos y me da igual lo que piensan los demás. Ademjás como ya dije las tengo en una tarjeta de memoria de la cámara de fotos. Es decir los originales
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir