Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2009, 00:31   #3
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Iniciado por Coke Ver mensaje
hola wapa...

los permisos tienes que ponerselos a la carpeta donde vas a subir las imagenes...no se si subes la imagenes por web o por ftp, tampoco se como funciona iespana...pero debe tener una opcion que sea "cambiar permisos"...en esa opcion te saldra algo asi

User -> 3 opciones -> Read , Write y Execute

Group -> 3 opciones-> Read, Write y Execute

World -> 3 opciones -> Read, Write y Execute...

para ponerle el permiso 777 tienes que seleccionar todas las opciones...

por cierto, tengo hecho un script para GreaseMonkey, que quita la publicidad de iespana...si lo quieres te lo paso.



Coke.
Gracias por responderme Coke, eres mi angel
Las imagenes las subo por dentro del blog que hay una opción "examinar" y quedan como si de un album se tratara, luego solo tengo que pinchar en la miniatura y en propiedades hacerme con la url, arrastrar la imagen dentro del post y añadirle el enlace para que abra en otra ventana.
Si el blog no tiene mucha importancia y para lo que hago.. ya tengo los otros pero es una cabezonería mia de que tengo que conseguir que funcione.
Gracias por lo del script, pero no me aventuro a ponerlo, no vaya a hacer un estropicio (con lo que me ha costado) estos de ispana funcionan muy mal y creo que estropean los foros a propósito para que nos aburramos y marchemos.
No tengo idea donde tendria que modificar esto, he ido a mirar las tablas porque antes de subir el wordpres me pareció ver que ponia "sin permisos" ahora no está y veo las 10 tablas, como tenga que modificar algo aquí...me muero.
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir