Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2005, 17:48   #106
abazagap
Usuario Activo
 
Avatar de abazagap
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 327
abazagap llegará a ser famoso muy prontoabazagap llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=makinin]Hola amigos:
Sirius 2-3 y Atlantic Bird 3. Esto va en aumento!
Estos los recibo alrededor del 50% de señal ¿Es por el tamaño de la antena (80 Cm)? O Como me temo tengo que reajustarla.¿Qué tamaño tiene tu parabólica Haizea?
Catapum, conmigo en la empresa, al paso que voy, nos arruinamos en 4 días!
Aunque al precio que decis que cobran algún euro sacábamos,seguro.
Saludos cordiales.[/QUOTE]

Te contesto yo, la paellera de haizea es creo como la mia de 1 metro.

Pregunta tonta del dia para cualquiera de los que tengais ya el motor en marcha:
mirando detras de la paellera apuntada al hispasat (la que tengo fija y donde voy a montar el motor) se supone que más al oeste y a 13º está el limite del ultimo satelite Pas3R segun el librito de instrucciones verdad? pues llega la tonteria de pregunta:
¿EL GIRO PARA ESOS +13º SERIA A LA DERECHA O NO? y no valen las risitas por lo bajini ehhhhh?? juassssssss que torpeza la mia.....

Esto viene a cuento de que tengo la caja de escalera a la derecha de la posicion ahora al hispasat y ya toy tan empanao; que no se, si es para la derecha los +13º W ó no creo que sea a izquierda, pues a izquierda del hispasat virará el motor en busca del Este no?
Perdon pero la clas de geografia me la salte en su dia......
Ya tengo el conjunto montado en casa con sus latitudes y elevacion puestas, eje centradito he IMPRESIONANTE PAELLERA que da miedo ver el conjunto montado....juassssssssssssssss

Mas preguntas, una vez montado y perfecto al intelsat en mi caso, en el menu autobusqueda es donde se le da para que empieze a buscar o como dice el manual primero virar todo el motor al Este y ir memorizando segun los vaya cazando y asi luego el Oeste lo mismo. Me explico, esa autobusqueda del deco vale para algo? como lo habeis hecho?
Menudo pelotazo os mando hoy amigos.....

Un Salu2
abazagap está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir