Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2014, 20:16   #5
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por franiacn Ver mensaje
[FONT="Arial Black"][COLOR="Blue"]Se me retuercen las tripas por no saber cual es la web oficial de Talcom.
Alguien que haya dado con la tecla precisa podría decirme o decirnos cual es?
Estaría muy bién acercarse hasta ella para saber que firm es el que le podemos meter.La madre que me parió desde el 2.70 que ha aparecido días atrás (todo fake) hasta ahora que por lo comentado en algún hilo la 2.59 es la que mejor tira.Yo ya no entiendo nada.
Saludos a todos y a todas.[/COLOR][/FONT]
Parecéis nuevos.

Talcon NO ES NINGUNA MARCA.


Es un deco chino encapsulado en una caja que alguien importa en contenedores de Asia y distribuye por Europa, ha creado un firmware alternativo a través de sus fuentes originales, y conectado a un Macro server IKS que vallan ustedes a saber donde esta., el negocio esta ya creado y durara mientas de beneficios,

Aunque Talcon tuviera una pagina oficial, no daría soporte al decodificador, (para lo que queréis) dado que le cerrarían la empresa en dos dias.

Para que no se te retuerzan las tripas, llama a digital plus y paga un abono... eso si que no falla.


Saludos 3usAttck.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir