Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2005, 23:24   #1468
JoseMaaa
Baneado
 
Avatar de JoseMaaa
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 305
JoseMaaa no se le puede calificar en este momento
yo tampoco lo se me sentia solo rompi una relacion que tenia con una chica y ya a mi edad sin amigos ni novia ni nada y mis padres mayores me siento muy solo viea a todo el mundo fumando y siempre viendo como todo el mundo fumaba y yo cuando cumpli un año me dio por tocar puritos al principio fumaba uno cada dia luego empece con dos al dia luego 4 y asi sucesivamente los fumaba y eran muy fuertes y dia me canse y empece con el tabaco. ahroa fuma hasta mas ahora mismo estoy fumando y digo soy aun mas desgraciado por que me siento solo igual fume o no fume asi que por tanto me tengo que desacer otra vez de esta addicion ademas ahora lo malo es que fumo y no disfruto ni tan solo un cigarro fumo solo por la adiccion a la nicotina que me he creado todos me salen malos. llevo tan solo un mes fumando creo que aun estoy a tiempo antes de que sea peor mañana de nuevo voy a ir a comprar parches total me gasto un paston en tabaco creo que me aplacara la ansiedad ademas mientras llevas el parcher puesto te da mas respeto fumar.

no puedo continuar no solo es que me quite la salud sino que ya he quemado prendas de vestir ensucion constantemente mi casa y mi coche. los cigarrillos perecen que me duren tan solos unos segundos comparados con los puros y esto es asqueroso.
JoseMaaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir