Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2013, 00:12   #19
jalminha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2004
Mensajes: 26
jalminha está en el buen camino
[QUOTE=bonou12;4444337]Por supuesto, es importante que se actualizará el bootloader

-aver
-- Cargar bootloader al cristor HD
1º te creas en escritorio del pc una carpeta y alli metes el BootLoader A102.kbt y el KYNG HD100 MultiLoader ,,descomprimidos
2º conectas deco(apagado de atras) a pc por cable rs232 y com1
3º abres en pc el KYNG HD100 MultiLoader y picas en boton rojo,se encendera una luz roja en frontal de deco
4º picas en siguiente boton del multiloader(azul,q sale como una carpeta)buscar-- y buscas y seleccionas el bootloader/abrir
5º picas en siguiente boton del multiloader (azul,q sale como una flecha)enviar --y enciendes deco de atras,,devera empezar la carga
6º esperas a q se carge y salga en frontal del deco-ok,,picas en boton rojo del multiloader(desconectar) y apagas deco de atra

Con un cable serial-USB, puedo cargar el boot?

claro que se puede cargar el bootloader


suerte y sal U2[/QUOTE]

Muchisimas gracias. Acabo de abrir mi caja de cables (madre mia, hay hasta cables con enchufe de puerto paralelo, ja, ja. Acabo de encontrar hasta un programador de tarjetas de cuando el pioner, ja, ja). Bueno, a lo que vamos, que no entre todos los cables no tengo uno hembra-hembra.

Me tocara comprar uno. Si ya he actualizado al firm 111fix, puedo meterle igualmente el boot? La ultima version es el A102 no?
jalminha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir