Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2013, 13:35   #25
ferranot
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2007
Mensajes: 18
ferranot está en el buen camino
[QUOTE=M.R.Soto;4439939]Jejeje, Si no te quito la razon, es cierto que el deco que dices va mejor que este.
Pero, con un buen server de unos pocos el Engel funciona bien.
Yo tengo dos en mi casa y cada uno de ellos con una cline diferente del mismo servidor y a mi ni cortes ni reinicios ni nada.
Entiendo que a otros les pueda ir mal, porque no todos tenemos el mismo server, no tenemos el mismo firmw., etc,etc...
A mi me costo trabajo, tiempo y dinero hasta llegar a encontrar la estabilidad con el deco.
Llevo desde Junio todo perfecto.

Saludos compañero y no te molestes por mi comentario.[/QUOTE]

Hola Buenas, yo estoy con CCCAM de 120 pavos (para 2 decos) 15 meses extranjera y la verdad no me puedo quejar, quiero a veces se congela pero buena menos da una piedra.
Como me gusta el tema estoy leyendo y leyendo y creo que o me pillaré un gigablue 800SE o un dreambox 500HD (la verdad es que el DM sale bastante mas carito), bueno al grano mi pregunta es dices que estas en un server local y te va de PM pero lo ves en HD? lo digo pq tanto leo que si la fris que si la blanca etc...
Claro la finalidad de pillarme este deco es para hacer de server i en mi otra casa poder verlo, pero si no lo voy a poder ver en HD...
(Por cierto muy buena tu lista de canales!!)

Saludos!!
ferranot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir