Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2012, 23:26   #8
serlab78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/may/2012
Mensajes: 2
serlab78 está en el buen camino
Thumbs up Cuando Roomba ignora la base de carga

[QUOTE=e-duard;4294489]Hola a todos!

A muchos de nosotros nos ha ocurrido este problema, la Roomba intenta acoplarse con la base pero no lo consigue, es como si los terminales estuviesen sucios y no hicieran buen contacto, lo intenta una y otra vez y nada, no hay forma de acoplarse con la base!

Pues bien, navegando por la red, me he tropezado con este vídeo de Maestro-Roomba, que nos dice que, en el 80% de los casos, el problema reside en el enchufe lateral del robot y que, para solucionar el problema, basta con limpiarlo con un detergente electrónico en spray y secar bien con aire comprimido.

[CENTER][YOUTUBE]Uf9fae7cnfc[/YOUTUBE][/CENTER]

¡Ojo! Siempre trabajar con el robot y la fuente de alimentación desconectada de la red elèctrica.

Sal-U2[/QUOTE]



Buenisimoo el video!!! mi roomba hacia exactamente eso y se me arreglo el roomba a la primera, solo hubo que buscar un "detergente electronico" en italiano por supuesto, que aqui en españa son unos sprays para limpiar contactos electronicos, yo concretamente compre uno de Wurth el desoxidante dielectrico de 400 ml por unos 20 pavos, pero seguro que hay productos iguales y mas baratos, escribo este mensaje para quien le pueda ayudar y sino funciona asi lijandolo como decian los compañeros tb funciona.

Muchas gracias por vuestra informacion.
Saludos
serlab78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir