Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/02/2008, 18:00   #6
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por JoseAntonioF Ver mensaje
Mira, yo me di de baja en el mes de junio pasado y tengo el aparato todavia en casa y cuando me llamaron para que lo entregara a 72 kms de mi poblacion o vendria un tecnico a mi casa por 30 euros; yo les dije que no; que no me negaba a entregarlo pero no en esas condiciones. Asi que les dije que nada, me amenazan con penalizarme con 300 euros, que lo hagan. No se de donde sacaran el dinero, y con la lista de morosos. Ya les dije que los denunciaria yo tambien ante la oficina del consumidor, pues no me niego a entregarlo sino a esa distancia. Ellos veran.Eso si no lo tiro al contenedor directamente.
Me suena el haberte contestado a esto antes, pero bueno...

Cuando firmaste el contrato también firmaste una cláusula que te OBLIGABA a entregar el aparato en un distribuidor del Pijital (aunque éste esté a 72 kilómetros), o bien a entregárselo a un técnico del Pijital si no podías desplazarte a ningun distribuidor, previo pago de 30 €. Esas condiciones, mal que te pesen, están en el contrato que firmaste, y si las incumples te puedes encontrar bien con los 300 € de menos en el banco, bien con la lista de morosos, porque EL CONTRATO LO FIRMASTE CON ESAS CONDICIONES.

Hay que leer lo que se firma, que luego pasa lo que pasa.

[B]EDITO:[/B] Aquí está la cláusula en cuestión:
[url]http://www.plus.es/baseslegales.html?id=50[/url]
[QUOTE]11.1 Al finalizar el contrato, cualquiera que sea la causa, el Cliente deberá devolver a [el proveedor Nagravision español] el material que ésta le hubiera cedido en el marco de las presentes Condiciones Generales de Contratación para recibir la señal, [B][U]en el plazo máximo de un mes desde la fecha de baja efectiva en el servicio[/U][/B]. El Cliente podrá optar entre:

a) [B][U]Devolver el material a cualquier distribuidor autorizado de [el proveedor Nagravision español], para lo cual podrá ponerse en contacto con el Centro de Servicio al Cliente en el teléfono 902 11 00 10, donde le indicarán el Distribuidor Autorizado más cercano a su domicilio[/U][/B]. El Cliente devolverá todo el material en perfecto estado al Distribuidor Autorizado, quien le entregará un documento acreditando que ha devuelto el material.

b) [B][U]Solicitar a [el proveedor Nagravision español] que retire el material de su domicilio, mediante el pago de una cantidad de 30 euros[/U][/B]. Para acogerse a esta opción, el Cliente deberá comunicar a [el proveedor Nagravision español] su voluntad de que el material sea retirado en su domicilio, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha efectiva de la baja en sus servicios contratados, a través de cualquiera de los siguientes medios: Carta dirigida al Apartado de Correos nº 51.130,28080 MADRID; Escrito enviado al Fax nº 902 21 31 21; Comunicación a través de correo electrónico a la dirección [email]clientes@digital-plus.net[/email].
El Cliente deberá indicar en su comunicación la fecha y la hora en que se desea que se retire el material de su domicilio. [el proveedor Nagravision español] enviará a una persona acreditada al domicilio del Cliente que retirará el material y entregará al Cliente un documento que acredite la retirada del equipo.

11.2 Si al recibir el material o al retirarlo del domicilio del Cliente, el personal autorizado de [el proveedor Nagravision español] percibiera que el material está estropeado, defectuoso o faltase algún elemento integrante del mismo, tal circunstancia podrá hacerse constar en el documento acreditativo de su devolución. En tal caso, [el proveedor Nagravision español] podrá reclamar al Cliente el coste de de la reparación los daños causados en el material o el valor del material que faltase.

11.3 [B][U]Si en el plazo previsto el Cliente no devuelve el material o no comunica adecuadamente a [el proveedor Nagravision español] su voluntad de que se retire el material de su domicilio (o si resultase imposible recoger el material en el día y hora indicados por el Cliente por causa no imputable a [el proveedor Nagravision español]), [el proveedor Nagravision español] podrá exigir al Cliente la cantidad diaria de seis euros hasta que el Cliente devuelva el material, como compensación por la retención indebida de materiales propiedad de [el proveedor Nagravision español], con un límite máximo de trescientos euros[/U][/B].[/QUOTE]


Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono

Última edición por Efebo; 29/02/2008 a las 18:08.
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir