Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2010, 00:25   #707
Kiwa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2010
Mensajes: 10
Kiwa está en el buen camino
Ya tengo en casa mi Navibot! Ha llegado esta tarde, la hemos puesto a cargar y esta noche se ha dado sus primeros paseos por la casa.

Es una pasada como recorre toda la casa, choca (a veces) y otras veces esquiva, y busca como entrar en los rincones. También una pasada cuando se vuelve a cargar, ella solita ya sabe dónde está su base, recorre toda la casa hasta encontrarla.
Primero ha hecho medio comedor, con el suelo aparentemente limpio. APARENTEMENTE, porque la he parado para mirar el depósito, y estaba llenísimo de pelos!!!! Por lo menos un tercio del depósito, ¿de dónde los ha sacado?
Luego la he vuelto a poner, ha hecho el comedor, la cocina, el pasillo y el baño, en un ratito, muy corto la verdad! Ha dejado el suelo brillante, y nuevamente el depósito, estaba por la mitad!!!!

Tengo la sensación de que se desvía hacia la izquierda, aunque ella sola se autocorrige. Esto es normal o va a acabar en el SAT?

Cierto es que cuando está en movimiento parece que está viva, sobretodo cuando esquiva cosas... mi niño está aco jonadillo, no le quitaba el ojo y no se fia un pelo. La gata en cambio ha ido a cotillear y se ha vuelto a su aire como si nada.

La mía no ha superado la prueba de la alfombra del comedor. Yo que pensaba que iba a ahorrarme lavarla con tanta frecuencia... Es una alfombra tipo jarapa andaluza, la Navi se agarra de los pelos y la mueve, al final se engancha, pita y se para. En el tercer intento la he sacado y ya no la dejo subirse más. Tendré que hacer un dobladillo para que no se suba.
Kiwa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir