Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2008, 23:37   #98
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
hola que tal?? yo tambien tengo un sagen de los negros de quiero tv, lo utilizo solo de modulador para ver el dvd en otras habitaciones ja ja ja ja solo veo en digital con el, el mux de el 66 al 69, para ver autonomicas locales o tve tengo que cambiar el id,lo daba por perdido, pero visto que comentais otra vez el tema, me gustaria saber si se puede hacer algo para verlo todo!! gracias!!
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir