Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2009, 00:13   #20
jaret
Usuario Activo
 
Avatar de jaret
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 231
jaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en brutojaret es como un diamante en bruto
[QUOTE=pinocho2;3660091]hola jaret, gracias por contestar, el wasabi zero lo estube mirando y lei que servia para todas y e estado preguntando haber que me recomendais mejor, el compañero mirinda me sugerio wii-chip v12 + D2Sun v3.0 porque a el le va delujo pero varia algo de precio con wasabi, y este como se configura igual que el otro, si me puedes mandar algun tuto te lo agradeceria.

saludos...[/QUOTE]

hola pinocho2 , si miras en youtube como desmontar una wii ya tienes el paso mas importante solucionado ,y el wasabi zero mediante el jumper lo configuras, viene en el mismo chip el dibujo segun la region ,la placa que tengas . en las fotos que encuentras en internet no se ve pero cuando tengas el chip en la mano lo veras mejor ,te lo digo porque he tenido tres en la mano , despues solo lo tienes que encajar encima del chip de la consola apretar un poco, la enchufas a la corriente antes de cerrarla y se enciende el led rojo y en segundos el verde y eso significa que esta bien colocado y configurado ,cierras todo y a disfrutar de tus copias de seguridad.
si tienes alguna duda cuando lo tengas me das el toke ,
te aconsejo este no hay que soldar nada a la placa ,pero eso que no sete olvide pedirlo con el clip salu2
jaret está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir