Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2016, 17:17   #50
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Araghon;4796340]Vulves a equivocarte .... la moncloa se la han dado los votantes, otorgandole 137 diputados. Si tuviera los diputados que tiene UnidosPodemos ni con el apoyo del PSOE Pablito sería presidente .... eso lo entiendes?.
[/QUOTE]

Pues mira, puedes decirlo mil veces, pero sabes que no tienes razon. Si el sabado el psoe vota NO, no manda Rajoy, tan claro como eso.

Y lo que dices de si tuviera los diputados de unidos podemos, tampoco tienes razon. Legalmente en nuestro pais cualquier diputado puede ser presidente, siempre que tenga la mitad mas uno de los apoyos en segunda votacion.

[QUOTE=Araghon;4796340]

Y vuelves a equivocarte, [B]según mi punto de vista[/B], al hacer elucubraciones de lo que pasaría si hubiera terceras elecciones .... yo creo que habría perdido muchos diputados .... no llegaría ni a 80. Si hace una oposición como la que se espera que haga en las próximas elecciones tendrá bastantes más diputados de los que tiene ahora .... eso lo tengo clarísmo y por supuesto Podemos irá bajando .[/QUOTE]

Ahi las dao, segun tu punto de vista. Me alegra que no coincidamos en eso.

P.D. en otoño del 2005 dije que me conformaba con que podemos tuviese mas votos que el que sacaron en las europeas... asi que despues de tener aprox... 5 millones... me la trae al pairo que tengan mas o menos... Mi satisfacción esta en saber que mi voto sirve para para algo, y no se queda en la cuneta perdido.

Por cierto... si los 5 millones de podemos nos hubieramos quedado en casa, el PP tendria mayoria absoluta, mire usted si sirve nuestro voto
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 27/10/2016 a las 17:35.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir