Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2012, 19:52   #268
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
buenas tardes sr voyager,enfadarme no me enfado no se preocupe usted,pero no se por donde van los tiros,y parece ser que el hilo ya es demasiado largo,he leido algunas criticas que no se si eran de verdad,pero eso puede a uno cohibirle,no por mi si no por dar animo al sr AJ,pero es por una circunstancia-poner un negocio es muy duro y eso no lo sabe nada mas que un autonomo,y si montas una empresa ya ni duermes son muchas preocupaciones-,la otra razon se la dire algun dia por privado y asi lo entenderas usted mejor,servidor quiere ser respetuoso con todos los compañeros,y si no a las pruebas me remito,desde que escribo a todos los sres y sras los sres contestan de la misma forma con respeto,¿eso es enseñar?pues a mi me gusta aprender de todos y se aprende se lo aseguro,saludos

pd,esto lo voy a poner en clave-ex x c=aguanto tela...lo malo si es al contrario...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir