Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2008, 23:30   #268
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=amengual;3597813]buenas tardes, llevo bastante tiempo registrado, pero es la segunda vez que solicito ayuda, mi problema es que no consigo hacer funcionar el programa, e probado todo, asta que un dia lo consegui pero con eco, desconecte la cam, y a partir de este momento, nisiquiera consigo que las rallas que estan debajo del micro me den señal, una ayuda, porfavor, gracias de antemano[/QUOTE]

da la impresion que en vez de conectar la radio a la entrada del microfono estabas usando el microfono de la webcam y ademas con los altavoces conectados, de ahí el eco y de ahí que al quitarla ya no funcionase nada.
Se tiene que conectar al jack de entrada de microfono, y si se tiene mas de uno (el jack del pc y el micro de la webcam) hay que ir a propiedades de sonido y seleccionar como entrada de micro el de la placa base.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir