Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2011, 12:52   #16
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=kr5323;4230557]Este tipo de comentarios me resulta muy curioso ... porque recuerdo que antaño ... todo el mundo se quejaba del típico saque-bolea que utilizaban los mejores jugadores. Entonces, se echaba en falta más peloteo, se decía que el saque-bolea no era tenis ni era nada.

Ahora viene uno que juega al tenis peloteando, jugando a que el rival falle sí, pero también a ganar puntos desde el fondo de la pista y qué puntos ... y se le demoniza.

Le criticamos y encima es español, educado y gran profesional ... "tipycal amargados spanish".



Lamentable.


Respecto a Djokovic ... sólo se le puede felicitar por el arranque de temporada. Desde hace un par de años va a más poco a poco. Será número 1 este año, no me cabe duda, Nadal tiene muchos puntos que defender, de igual forma, el próximo año será Djokovic el que tendrá mucho que defender y será más sencillo igualarle o superarle.





Saludos.[/QUOTE]

saque y volea, en wimbledon o incluso pista rápida.
en tierra siempre se ha de pelotear, jugadores de saque y volea no son nada en esta superficie. una cosa es esa, y otra cosa es no pegar golpes ganadores (alguno que otro, sí), sólo echarlas por encima de la red y esperar y esperar. eso sí que es triste.

te creía más moderado, y ahora acusas a la peña de "typical amargados spanish" porque no les guste el juego de nadal. lamentable

sin embargo, david ferrer que yo sepa, es español, y me ecanta como juega al tenis. nico almagro es español, y me encanta como juega al tenis. verdasco es español, y me encanta como juega al tenis.....

desde luego, leer para creer. amargado dice.....
como está la peña colega.....
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir