Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2007, 09:47   #358
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
buenas pues se agradece que lo tengas asi de clarito pues algunos somo mas torpes pero constantes no te preocupes es que me parecia raro que si te funione y a los demas no pues no han posteado ninguno que le funcione no tendra algo que ver los registros esos famoso que se comento por vuestra parte si tuviesemos esos registro del opticum 4000c quizas saldriamos de dudas pues me parece que puede ser ese el motivo y grs de nuevo por las molestias un saludo santi y cia

bueno ademas de los registro por lo que he observado asi ligeramente yo tengo un pequeño fallo el condensador que nos proporciona ese nivel bajo durante un tiempo, que necesitamos para enviar el comando y borrado y escritura o se lo entendi con el otro datashet de la memoria y habia un text con un condensador tambien pequeño que no tengo y es una lastima este es el formato que deberiamos tener para leer por ejejmplo:

en la figura 9.4 el CS al principio tiene un nivel alto, a continuacion baja unos segundo y despues para trabajar debe esta alto de nuevo el nivel de tencion

los valores oscilan en alto sobre 2,7 a 3,6 v
los valores osciale en bajo en 0,7 y 0,8

si no estoy confundido en la primeras pruebas que ya comente le estuve colocando un condensador en la patilla que va al Cs de vario valores pequeños de 100nanos a gnd etc y menores y no se conseguia esa funcion todo ello realizado con el de resistencia para el B1 y yosis (flaps) lo observado con el polimetro ICE SUPERTESTER 680 R sacado del babul antiguo era entre 4,4 alimentado sin enviar nada cuando envia comandos bajaba a 2,5 y si lee pero nada mas esa es mi esperiencia haber si con esto se puede aportar alguna idea para que lo conseguirlo entre todos un saludos

un detalle se me ha pasado decir que la patilla que entiendo es Cs es la patilla 3 del conector de 25 paralelo.

Última edición por barrigaverde; 02/10/2007 a las 10:18.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir