Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2014, 22:21   #863
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por vilu Ver mensaje
hola buenas e estado leyendo y leyendo y sobre el deco engel 4800s mini no me aclara mucho yo tengo bajado su correspondiente programa cable etc y en el proceso medapower off stb y tambien error 1. no se si me explico pero es lo ke me pasa el puert por correctoel programa es loader engel rs4800 mini v.1.o
Este es el lugar de "RS4800Y HD". Tu hablas del "4800s mini".
Creo que deberías preguntar en el lugar adecuado. Si no estoy mal informado es aqui:
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=546[/url]

Suerte
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir