Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2008, 23:09   #1
nano41
Usuario Registrado
 
Avatar de nano41
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2005
Mensajes: 49
nano41 es algo digno de contemplarnano41 es algo digno de contemplarnano41 es algo digno de contemplarnano41 es algo digno de contemplarnano41 es algo digno de contemplarnano41 es algo digno de contemplar
lloro por mi perra

quiero saber si me podeis alludar meduele tanto pensa q mi perra negri no estes aqui con nosotros no podemos virvir sin ella ella era toda para mi mujer como si fuera mi propia hija bueno el 3 de julio la operamo de un cancer de mama y una piedra en el utero ya ella estaba muy rara ante de operala solo sabia cojer por la pare y por los muebles y dar muchas vuelta y vuelta
la llevamos al veterinario ppor q ella no podia hacer pipi,,, el 3 dejulio como te e comentado la operamo a vida o a muerte lo q dios quisiera ella salio bien le quitaro el cacer y la piedra en el utero 5 de julio me la lleve a casa yo la veia muy rara no me hacia mucho caso yo la llamava negri negri y negri era como si estaba ida bueno pero 9 de julio a la 6 menos cuarto de la madrugada la tu vimos q llevar coriendo le havia dado una convurcion con la cabeza muy rijida y los ojos revuelto no se me puede borra del pesamiento
yo todpo los dia y vamos aberla yo y mi mujer y preguntar por telefono como estas pero llego el 14 de julio a las 8 de la tarde yfuimo a verla y ella estaba muy mal a pena nosconocia ya no podia menear las pierna ni la cabeza le damas muchas conbucione seguida y su veterinaria nos digo q eso no era vida para ella q mi perra esta sufriendo y medijo q havia q sagrificarla a mi y a mi mujer se me vino el mundo abajo solo de pensar q ella se iva para no volver mas con nosotro la decicion fue muy dura nunca se me olvidara mi mujer desde q mi perra se fue ella lleva su pipo en el cuello q ella dormia con el dede q era chiquitita mi perra mi mujer se echa la culpa por q la tuvivo q sagrificarla dice ella si hico o bien o mal en sagribicarla a mi perra bueno yo la tuve q ver morir y yo le digo a mi mujer q ella no sufrio nada q ella a descandado bueno solo era haver si podeis contestarme a mi pregunta para q mi mujer se ponga mejor gracias ahhhhhhhhh perdoname q el cacer se le fue para la cabeza ok buen un saludo desde cadiz negri nunca te olvidaremos de donde quiera q este te quiero negri gracias
nano41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE