Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2011, 10:16   #1065
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Está claro lo que dices aunque no entiendo bien la relación con mis problemas.
Yo estoy contenta con mi 555 y lo que le pasa es que no es capaz de volver a la base. Sobre los LH, la verdad es que después de haber leido mucho opino como tu y creo que realmente mejoran la eficacia de la limpieza además de marcarle el camino de vuelta hacia la base.

Lo del mando a distancia... casi que lo encuentro más discutible pero para gustos, colores

Como ya dije en otro post, si al final tengo que cambiar mi 555 por otro, intentaré escoger uno con LH.

P.D.: Estado de la nación: Ayer volvió a la base pero no paso por la cocina...

[QUOTE=leotron;4188912]Buenas, buenasss, que digo yo que piensa en la maxima.....quizas mas adelante te arrepientas y te salga mas caro...calcula las necesidades y la comodidad, que despues tengas algun LH guardado, porque con el paso del tiempo le coges el truqui y ves que de otra manera es mas eficaz con 2 LH pues...... Otro ejemplo, el mando....al principio lo ves en la repisa y piensas ¿para qué, si no lo he usado?, pues cuando estes malito,o por culpa de un accidente, o toy aburrido o de las vicisitudes de esta vida (que sean las menos xD), pero están.....pues cojo el mando y me limpia ¡manualmente¡¡, algun derrame puntual,por simple vicio de usar el mando para darle ordenes a algo que te hace caso. VAmos en serio que es verdad hay que intentar acertar por todos los frentes y ahí estas ahora.....
Con lo del aerobac, me preocupa que tengas claro que diferentes modelos de "cajetin de basura"<<<llamese Aerobac-bin,bin,vac,etc.....es el mas efectivo, o el antigüo adaptado (por experiencia en el foro) o ya actualizado Aerobac-bin, o el que trae algunos modelos de "gran capacidad" que para mi es un cuento chino pues eliminar el motorcito de aspiracion para tener mas capacidad a costa de, quizas menos ruido........pues como que no me convence. Cuidado con las ventas de modelos anteriores y los mejorados...que a todos los llaman igual, con sus cajas iguales y sus "fantásticas prestaciones" iguales , como si fueran todos "iguales".....no quiero confundir,valgame XD, pero he visto como se venden y al profano se lo cuelan todo. Por mi poquita exper, te recomendaria fijarte mas que en el "envoltorio"numero o lo que sea, en el color de su cajetin y en el cajon de aspiracion,que son sus puntos mas fuertes en mejora, ya que el cepillito lateral con tal que sea de 3 o 5 brazos "amarillos" es mas que sufi. Pero si estas contento con lo que tienes pues simple....dejalo estar[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir