Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2016, 09:21   #2000
asterix1702
Usuario Activo
 
Avatar de asterix1702
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2004
Mensajes: 348
asterix1702 está en el buen camino
potorito....la doble acometida es el metodo mas tradicional...es el que se ha utilizado siempre...personalmente no recomiendo realizar operaciones de ese tipo....por el precio que suponen...que las deberia realizar un profesional porque algun aficionadillo o tu mismo ni que se ocurra...el riesgo de electrocucion si no se sabe lo que se tiene entre manos es alto, ( si se coge de la trenzada o linea de dsitribucion) y si lo coges de salida de tus fusibles y antes de llegar a contador te enganchan rapido...con una simple pinza amperimetrica...
la modificacion mediante software hasta ahora todo lo que he visto es reversible facilmente y deja huella....es decir no quien te lo ha hecho...pero si lo se ha hecho...y evidentemente a quien le meten el marron es a ti como usuario de dicho contador....
hay otros medios que no dejan huella...que no modican software y que no realizan dobles acometidas...pero que si pueden engañar al integrado de conteo de pulsos del bicho...que no genera divergencias en el muestreo de fase y neutro...que consigue el objetivo deseado....y es indetectable a las revisiones de la compañia y no genera alarma o fallo...
pero como he dicho en varias ocasiones es una locura hacerlo publico....
ademas es ilegal y yo no aliento ninguna actuacion ilegal
me movia el estudio y como tal llegue a la solucion....pero nada mas no me dedico ni ha piratear equipos ni a enseñar a piratearlos.....siento no dar mas informacion...pero no quiero lios...

un saludo
__________________
solo se que no se nada :-/ :-/ :-/
asterix1702 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir