Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2016, 14:41   #11
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=tresnanos;4768392]La fisica es igual para todos.

Lo que manda es el poder calorifico del combustible, el rendimiento del aparato (caldera), el tipo de calefaccion, el aislamiento termico de la vivienda, la climatologia y el precio por kilo del combustible.


Cada uno te dira que lo suyo es lo mejor, bajo el principio de ya que estoy atrapado, que otros tambien caigan en lo mismo (es como la religion, lo mismo) Porque yo tambien te puedo ofrecer un estudio que demuestre que la calefaccion a base de pedos de burro es la mejor que existe y existira siempre. Claro, como los numeros los pongo como me sale de los pedos...

Lo importante, ¿tengo un sistema de calefaccion que funciona?¿SI?

Pues lo mas economico es mantenerlo hasta que empiece a dar problemas de fiabilidad.

¿De que me sirve ahorrar un 20% en la factura energetica si el cambio de sistema me supone un gasto muy elevado?

Porque la realidad es que los numeros que te ofrece el instalador son favorables para su economia, porque te motivaran a cambiar la caldera (o algo mas) y cuando termines de aprovechar el ahorro total sera el momento de volver a cambiar algo basico de la instalacion.[/QUOTE]
totalmente de acuerdo
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir