Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2007, 04:34   #6
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Ritapam;2722912]Copo11, eres un crack, tomada la corriente del rv054 todo correcto, borrado y escritura perfectos. Datos cambiados.

Pregunta: Tengo una a01 lista, el deco listo, ¿hay que usar blocker? Tengo un avr8, apolo, pero desconozco el software así como los ficheros a poner. Te agradecería me lo pudieras facilitar.[/QUOTE]


Se recomienda bloquer si la visa no esta personalizada, es mejor ponerselo, cojete ese bloquer y metele al atmel los ficheros Control mosc 1.2 los encontraras por los upload......
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir