Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2014, 21:49   #289
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=MikelotoSan;4592211]Buenas tardes Miguel, tengo un problemilla que me tiene despistado totalmente, seguramente el FTE no es el "culpable", me explico:

Tengo un Engel, el Y, y me he comprado 2 FTE, uno para mi hermano y el otro para mi, los he cocinado en casa los dos y todo de maravilla (no te he pedido el condimento porque ya compré uno para mi hija y lo tenía) pues uno lo he llevado a casa de mi hermano y nada, he probado con el mío y tampoco, he comprobado que todo estaba bien, y para asegurarme he bajado el Engel a su casa y funciona de maravilla, por lo que doy por hecho que todo está bien.

Qué puede ser? Puede llevar el router algún firewall activado por defecto? (es de MoviStar, de hace un par de años aprox.)

Alguna idea???

Gracias.[/QUOTE]

es raro, apaga deco y router y esperas unos minutos, luego enciedes router y cuando este al 100% entonces enciendes el deco.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir