Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2008, 08:24   #9
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Paquillo apunta un problema que ya nos dimos cuenta antes de iniciar el proceso, lo que no os puedo decir, como ya he dicho por falta de comunicacion fluida con la abogada que lo lleva, ya que es de Bilbao y actualmente residimos en Torrevieja desde hace muchos años, yo lo veo mas facil volver a presentarlo en caso de que falle el recurso actualmente pendiente de resolucion, presentarlo como apunta raoba, bien la usucapión, si se hubiera presentado como que hemos cubierto la conservacion y los gastos durante mas de 20 años ya que han transcurrido casi 24, ademas de haber residido en el sin tener un titulo legitimo, sin mencionar testamentos, eso unido a que la testadora no tenia ni ascendientes ni descendientes nos daría una posibilidad muy alta de conseguir el objetivo fijado.
Yo creo que si la juez ha fallado en contra es por que se presentó el expediente como indica raoba en su primer post en el primero de sus ejemplos, al ser mas farragoso se presta a mas dudas y la juez lo ha tenido claro, no quiere complicaciones, se le presentó de una forma complicada y falló "tirando por la calle del medio".
Saludos.

Última edición por BIP; 12/03/2008 a las 08:29.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir