Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2015, 11:37   #1
greyfang
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2014
Mensajes: 29
greyfang está en el buen camino
Señal débil o canal codificado

Buenas a todos,

Pues quería comentar algo que me está pasando últimamente y no le encuentro explicación, a ver si a alguien más le pasa y podemos buscar una solución entre todos.

La cuestión es que he configurado el deco y el router para poder acceder a los canales desde fuera de mi red local, así con un VLC puedo ver mis canales desde cualquier sitio que tenga internet.
La cuestión es que me funciona bastante bien este invento, pero resulta que cómo dejo encendido el deco durante varias horas (esto no lo hacía normalmente, ya que veía lo que me interesaba y lo apagaba) ahora cada vez que voy a probar esto de usar el VLC desde un dispositivo desde fuera de mi casa, si ha pasado un tiempo X, me sale el mensaje de señal débil o canal codificado y no hay manera de que vuelva, tengo que apagar el deco y volver a encenderlo, momento en el cual vuelve todo a funcionar.

Resumiendo...parece que aleatoriamente se queda "colgado" y no me muestra los canales ya que dice que no hay señal, cuando realmente si que la hay y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.

Puntualizo 2 cosas, tengo mi propia linea y el deco está sobre una mesa, por lo que no tiene problemas de ventilación y calentamiento.


A ver si alguien sabe indicarme algo, porque no sé si meterle un recovery y empezar de 0, esto es algo que nunca me ha pasado y parece que ahora, desde que utilizo esto de ver los canales por vlc, me está empezando a pasar.


Un Saludo.
greyfang está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE