Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/2014, 21:07   #1
CHEDOGUAY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2014
Mensajes: 79
CHEDOGUAY está en el buen camino
Futbol, moto, f1 y deportes varios en el BAR

Poseo un bar de barrio, y ante lo duro que se hace pagar mes a mes 300€ de canal plus para poder visionar la liga, mundiales, u otras actividades deportivas, me he visto en la obligacion economica y tambien moral de buscar otras alternativas que no sean pasar por hay.
Tengo claro que si monto un receptor satelite podria disfrutar de algunos canales como es el caso este mundial de las televisiones publicas alemanas.
Llevo dandole vueltas al tema, y tambien tengo claro que no voy a poner Aljazira Sport debido a que el alta seria de alguna manera ilegal el emitir esas imagenes.
Por eso desearia que si es posible me echarais un cable, y valoro estas opciones:

Satelite, orientar a Sky sport o opcion de Bein Sport frances, inconveniente Sky Sport parece ser que es casi imposible sintonizarlo por el norte de españa.
o la opcion de dispositivos IPTV, poseo una buena conexion a internet en el establecimiento, pero no tengo claro las opciones.
Alguno sabe si Bein Sport frances dispone de aplicacion similar al Yomvi de canal plus para conectarse atraves de un Smart Tv?
Alguna idea que se os ocurra? LLego tiempo mirando post y es un tema que se trata poco, pero dudo que sea yo solo el que se encuentre en esta situacion.
Establecimientos de barrio como es mi caso es insostenible pagar esas tarifas, pero si tienes una minima clientela que demanda estos partidos,y retransmisiones deportivas.
Se que hay gente que atraves de internet, que si rojadirecta, que si el yomvi, que si el deco de casa, no quiero eso, quiero de alguna manera hacerlo lo mas legal o alegal posible y que tenga una herramienta cara a si un dia tengo que justificar la situacion que tenga, No me importa el audio, es mas, recomiendo ver teniendo la opcion con ambiente del campo.
Gracias a todos por las respuestas y un saludo al foro...
CHEDOGUAY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE