Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2004, 00:58   #415
yeku 
El mejor amigo
 
Avatar de yeku
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 78
yeku está en el buen camino
Bueno, estudiado el tema por los moderadores....

Tengo luz verde para adelantaros el proyecto y para que podáis ver el sitio web que he realizado para todos nosotra/os. Ahora me voy a someter a las opiniones y críticas de toda/os así, que paciencia para las modificaciones que me solicitéis, que el curro solo fue de mediodia, como veréis está actualizada hasta el 16/01/04, hoy al final de la noche sobre las 22,00, actulizaré todos los datos de los amigos que se han apuntado hoy 17/01, y así sucesivamente.
Ahora bien, como me han apuntado los moderadores:
Si alguna persona no está de acuerdo con que sus datos aparezcan, solo con comunicarlo serán quitados.
Si hay muchas críticas en contra de este trabajo será eliminado en su totalidad.
Todas las opiniones y críticas se realizaran por medio del foro, no por email ni privados.
Bueno pues ya no me extiendo mas, antes de nada de nuevo agradecer a toda/os por vuestra colaboración y en especial a Barretina y por supuesto al que tuvo la maravillosa idea de crear este hilo Tntkeeper.



Siento editar la url, pero, ufff esto ta calentito y no quiero problemas, priemro voy a ver que pasa.



Pd. Pido paciencia a los que quieran cambiar algo ok?
salu2
__________________
_____________________________
[center]Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación.[/center]

Última edición por yeku; 18/01/2004 a las 01:04.
yeku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir