Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2010, 23:42   #71
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=alex2000;4170266]No es que no te haya entendido es que no has puesto que los bares pagan por emitir el futbol, si no mira tu texto!!!

[I]yo en eso, en principio, no estoy de acuerdo, es como la doble imposición de impuestos. Y creo que la $GA€ ha ido demasiado lejos, pero quizás legalmente tengan razón, tenemos el caso parecido de las televisiones, normalmente emiten para las casas particulares, y nadie se lucra con sus emisiones, pero si echan fútbol mucha gente ira a los bares a verlo, y el bar está ganado dinero a costa de lo que echan por la tele. Pero a diferencia del caso particular del fútbol nadie va a las peluquerias a escuchar la radio, pero quizás en su día la ley se redactara mal y pusieran que las emisiones por las frecuencias públicas son para uso privado, y todo lo que se haga en un lugar público (bar, peluquería, sala de espera del hospital, etc.) deba de pagar, si fuera así tendría que tener añadido que ese lugar público se lucre con esas emisiones, cosa que creo que solo se da en el caso del fútbol[/I]

Eso si estoy deacuerdo en que la ley esta mal redactada en ese sentido y te doy la razon en [B]"porque deberían pagar solo si hay lucro en ello"[/B][/QUOTE]

si lo lees con atención verás que sí se desprende lo que he dicho.

y tampoco afirmo que la ley está mal redactada, solo he dicho que si para amparar el caso del fútbol han puesto simplemente que los lugares públicos que emitan contenidos audiovisules privados, como las televisiones y radios privadas, se debe pagar una cuota, entonces en ese caso es legal (aunque inmoral) el cobrar a una peluquería por poner la radio, y que deberían añadir que el local público se lucre con la emisión de esos contenidos. Pero no tengo ni idea de que ley se aplica ni de lo que dice.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir