Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2007, 22:29   #1
mokoloko
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2003
Mensajes: 34
mokoloko está en el buen camino
¡Mirad a quién votáis!

Mi comentario no pretende ser un rompe-urnas en el día de reflexión, nada más lejos de mi intención, pero si vivís en Piera, y os gustan los animales, os puedo ayudar a saber quién es su principal enemigo. Toda la información está totalmente contrastada y yo, estoy totalmente identificado en las webs de partidos donde la he publicado. Os pongo un Copy-Paste que envié a ICV (verdes, amantes de los animales, se supone).

Hay un indivíduo militante de éste partido (ICV), número 10 por la lista de Piera (José Caballero Sánchez) y su señora, número 11 de la lista (Carmen Jiménez), que disfrutan comiendo gatos. (Ojo, no es una habladuría, se puede preguntar a cualquier vecino que conozca su trayectoria culinaria. Es abominable lo que están haciendo, pero más abominable es que haya partidos que los incluyan en sus listas para que los ciudadanos incautos les voten. Lo vienen haciendo desde hace años, pero han mejorado su técnica. Junto a la valla de su jardín, cuelgan unas jaulas con pajaritos que atraigan a los gatos, colocan unos lazos de alambre junto a un poco de comida, para que el gato pase por el "aro". Si el pobre animal no muere en el intento de escapar, llega "nuestro conocido" y agarrándolo por el cuerpo y la cabeza, le dá un estirón "para que deje de sufrir". Después, se congratula con lo bien que los vecinos dan de comer a los gatos, ¡Qué rellenitos están!.
mokoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir