Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2015, 13:22   #1
manu33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2003
Mensajes: 105
manu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luzmanu33 es un glorioso faro de luz
reducir tamaño config file

hola muy buenas a todos hacia mucho tiempo que no posteaba en este foro k recuerdos con las picard y funcard jeje , bueno tengo unos config files y solo me funciona uno cuando lo subo al haxor pestaña config file autoserve , se pone operacional y me da internet , mide 1.236 bytes y no tiene extension , luego los otros miden 1.688 bytes y tienen extension .bin y no funcionan al subirlos al haxor , como podria redurcirles el tamaño y dejarlos en 1.236 bytes y quitarles la extension .bin sin corromperlos ? los e abierto con winhex pero hasta saber lo que hago no quiero tocarlos , estoy seguro que funcionarian despues , o al menos probarlos , espero haberme explicado , gracias por leerme , que suerte a los que teneis parabolica mirando a astra yo no puedo aki en casa y claro se acabo el juego , ahora ando metido en temas de hack cablemodem , el caso es trastear y no parar quieto , bueno haber si me podeis echar una mano
manu33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir