Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2011, 02:07   #1032
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
[QUOTE=pedrofmc;4187375]Bueno, yo solo conozco de primera mano la Samsung. Yo también tengo una perra de raza indefinida que, muda el pelo dos veces al año ( ahora está acabando una de ellas). La Samsung puede con el pelo bién. Si son varios pisos quizás te convenga la Samsung también pues no te harán falta los faros ni tendrás problemas con la duración de la batería. Contras: La samsung es más joven y aún la están puliendo sus fallos y quizás dado su sistema de limpieza por mapeo visual y avance, limpia peor (solo hace una pasada) mientras que la Roomba limpia mejor (...) pero tarda mucho más pues da tropecientas pasadas, así que si son muchos metros cuadrados puede quedarse sin batería antes de terminar. En fin, para gustos, colores...[/QUOTE]

Muchas gracias pedrofmc por tu consejo, es que cuanto más leo más liada estoy. He ido cambiando de idea entre una y otra, entre comprarla en una tienda expert o en internet. Finalmente estoy casi por la navi azulita y comprarla en el CI o en la tienda en casa, que vamos son lo mismo pero no se. Se que en la tienda del electrodoméstico y en otras páginas son más baratas pero por la garantía me inspira más confianza en los otros sitios.

Mi casa no es que sea enorme es que tiene muchos muebles, son dos salones, tres dormitorios, cocina y cuarto de baño pero hay como digo bastantes muebles lo que dificulta más la limpieza, y luego están las alfombras y es que con mi bichejo peludo siempre están llenas de pelos. Es que lo que no entiendo de la roomba es lo de las barreras o como se llamen y eso creo que sería más complicado de manejar. Creo que es más sencilla la navi. Hice tarde el otro día a la oferta del CI del fin de semana pasado y creo que voy a esperar un poco hasta el 28 de febrero que siguen en oferta por si la rebajan un poco más. Aunque no se yo. Pero la espera se me va a hacer larga porque la verdad es que estoy deseando de verla circular por mi casa y mi perrita detrás ladrándole, va a ser todo un espectáculo. Muchas gracias por tu consejo y hasta otra.
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir