Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2018, 11:41   #1
xepi56
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2012
Mensajes: 32
xepi56 está en el buen camino
Revivir Qviart Combo V1 provisionalmente

Hola amigos
A mi también me ha caducado el Qviat. He estado leyendo todo lo que se ha escrito sobre ello y me puse a hacer pruebas. No tengo la menor idea del porqué pero lo usé para dejarlo completamente de fabrica y siguiendo los pasos que os comento, puedo tener luz hasta que.....apago el deco (aunque sea por standby)
Descargar el firm original qviart_combo_11.00.bin.zipbggg (desde donde siempre o buscar en san google).
Renombrar el fichero Qviart Combo 11.00.bin a rom.bin.
Meterlo en un USB e insertarlo en el deco que previamente hemos apagado por el boton trasero.
Ejecutamos modo recuperacion: Con el boton frontal apretado, encendemos el deco por el boton trasero. En estos momento se inicia el proceso y nos queda el deco recien salido de fabrica. Sin canales y todo por configurar.
Metemos el Prometheus 1.20 y si queremos, una lista de canales en el USB y tras reiniciar el deco, instalamos el PRS.
Configuramos idioma, AV, etc. La IP la tengo fija y confirmo, en menu USB>Expansion>Server>Confirguracion del Sevirdor, el <10> esta Conectado.
Yo he metido una lista de canales, descargada desde donde descargamos el Prometheus. Podemos hacer una busqueda ciega.
Aqui empiezan las pruebas y desconocer respuestas a otras cuestiones o situaciones.
El PRS se me ilumina inmediatamente. Cambio canales, cambio configuraciones OSD, algun que otro microcorte, etc.
Comentar que estoy conectado por cable y no tengo ni idea de como hacerlo por wifi pues de momento no me ha sido necesario.

[B]Lo único que no puedo evitar es que cuando apago por mando o boton trasero el deco, al volver a conectar ya no tengo luz[/B]. Para volver a tenerla, he de volver a repetir todo el preceso anterior. Esto lo he hecho ya una 5 o 6 veces.

Estoy en la prueba de dejarlo encendido permanentemente pero no os puedo decir nada más pues llevo solo 2 hora conectado. He preferido compartir esto por si queréis ir haciendo pruebas o para salir de un apuro tipo canal futbol, infantil o no tan infantil en caso de que os funcione como a mi.

Espero haber ayudado un poquito aunque sea de manera provisional
xepi56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE