Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2008, 22:14   #41
tejeleche
Usuario Activo
 
Avatar de tejeleche
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 101
tejeleche es realmente agradabletejeleche es realmente agradabletejeleche es realmente agradabletejeleche es realmente agradabletejeleche es realmente agradable
hola


lo que si que puedo decir es que es un tema complicado de resolver.

y es mas seguro que mucho no tarda la UE en mandar una directiva de que prohivan las corridas de toros.
pero haber quien se come esa papa caliente, por un lado todos los que trabajan en esa actividad, de que van a vivir

por otro lado estan los animales, que se hacen con ellos, se llevan a un matadero y se combierten en comida para perros, o para los cotos de caza y se cacen como los ciervos o se crean unas reservas.

y en españa hay muchas especies ganaderas que estan en peligro y de bobidos hay muchas razas, es que el campo cada ves esta mas jodido. aqui las podeis ver:

[url]http://www.federapes.com/2008/02/catlogo-oficial-de-razasrazas-en.html[/url]

la que si me daria mucho dolor que se extinguiera es la raza basta canaria, por lo que estube viendo no habian sino 1000 ejemplares como mucho. yo estube una ves al lado de un toro de raza canaria y la verdad es que impresiona, la altura del lomo era casi de mi tamaño y yo mido 1,75, yo creo que pesaba mas de 1000 kg, un animal precioso.

aqui lo que se hace con la basta canaria es arrastre de ganado, incluso hay una liga regional de arrastre donde hay competiciones entre toros de 1ª, toros de 2ª y vacas de 1ª, 2ª y 3ª, las categorias dependen del peso que arastran, el maximo lo arrastran los toros de 1ª 11sacos de 100 kg mas 200kg de la corza.

se puede ver aki:

[url]http://rinconcitocanario.com/SantaCruz/arrastre/arrastre.htm[/url]

hay que ver a dos toros de primera como vuelan con semejante peso


saludos
__________________
El amor mas barato es el comprado
tejeleche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir